domingo, 5 de junio de 2011

FORMATO DE REPORTE DE DAÑOS DEL EQUIPO DE CÓMPUTO: HARDWARE.

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIO Nº 77


FORMATO DE REPORTE DE DAÑOS DEL EQUIPO DE CÓMPUTO: HARDWARE.
NOMBRE DEL USUARIO:

FECHA DE ELABORACION DEL REPORTE:

NOMBRE DEL DESTINATARIO:

FECHA Y HORA EN QUE OCURRIO EL DANO:

DESCRIPCION DE LO SUCEDIDO:

DATOS DEL DISPOSITIVO PERIFERICO:
CPU
MONITOR
MOUSE
TECLADO
WEBCAM
IMPRESORA






DATOS GENERALES:

DIAGNOSTICO:

OBSERVACIONES:

NOMBRE & FIRMA DEL RESPONSABLE:

NOMBRE & FIRMA DEL RESPONSABLE:


FORMATO DE REPORTE DE DAÑOS DEL EQUIPO DE CÓMPUTO: SOFTWARE.


CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIO Nº 77.


FORMATO DE REPORTE DEDAÑO DE UN EQUIPO DE COMPUTO: SOFTWARE.
FECHA:

DESCRIPCION DEL INCIDENTE:

COMO SE DETECTO:

DESCRIBIR LO QUE SE ENCONTRO:

NOMBRE DEL SOFTWARE:

VERSION:

ARCHIVO:

HERRAMIENTAS:

PRIMERAS MEDIDAS TOMADAS:

FIRMA DE QUIEN REALIZA EL REPORTE:


SOLICITUD DE REABASTECIMIENTO DE INSUMO Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO

FORMATO DE SOLICITUD DE ABASTECIMIENTO DE INSUMOS (REQUISICION)
SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ
CCSR19
Dirección de Administración
PAPELERÍA Y ARTÍCULOS PARA OFICINA
Subdirección de Recursos Materiales
Jurisdicción Sanitaria No.:
Fecha de elaboración
Unidad Solicitante:
Clave Presupuestal:
Grupo
Suministro
Hoja
No. Núcleos Básicos:
PAPELERÍA
1 de 3

Paquete con 100
Elabora
Autoriza
Fecha de recepción
Jefe del Depto. de Suministros
Sello
_____________________________________
______________________________________
______________________________________
______________________________________
Nombre y firma:
Nombre y firma:
Nombre y firma:
Nombre y firma:

SOLICITUD DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO


fecha__________________________________________________________
Área solicitante__________________________________________________
Nombre del solicitante____________________________________________
Nombre del usuario______________________________________________
Identificación de usuario__________________________________________

SOLICITUD
Acción: mencionar el tipo de acción a realizar, basta con escribir únicamente las iniciales de la acción de acuerdo a las siguientes conversiones.

Crear (c)
Eliminar (E)
Activar (A)
Modificar (M)
Inactivar (INA)
Instalar (INS)
 
Fecha de vigencia: ________________


___________________
Firma autorizada

Observaciones:_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________